,

Ropa cómoda y sofisticada para niños de Gro Company

GRO significa “crecer” en danés. Esta es la base de la marca Gro Company, diseñar moda infantil para niños de 0 a 10 años, para que disfruten creciendo, jugando y viviendo cada ...

GRO significa “crecer” en danés. Esta es la base de la marca Gro Company, diseñar moda infantil para niños de 0 a 10 años, para que disfruten creciendo, jugando y viviendo cada momento de esta etapa tan importante en su vida. ¡Y es que los niños crecen por días!

Sus prendas se caracterizan por estar confeccionadas como el algodón orgánico, lana natural o el más suave cashmere. Todo su catálogo se compone por prendas sencillas pero con un toque original y sofisticado llenas de detalles divertidos como el propio logo de la marca que es un muñeco salido de la mano de un niño.

Con tan sólo 4 colores, como el azul marino, gris, marrón o verde, básicos para poder combinar con cualquier prenda, el catálogo de Gro Company nos propone looks para los niños de lo más desenfadados, incluso con cierto toque rebelde, como la combinación de pantalones bajos y “cagados” con divertidas camisetas o sudaderas.

Para las niñas, las prendas que facilmente podrían ponerse en una ocasión especial como puede ser un tutú, se combinan con prendas más casual creando un estilismo de lo más desenfadado y alegre para su día a día. Y para esta primavera...¡no pueden faltar las faldas en los armarios de las peques! Lisas, de colores suaves y facilmente combinables con cualquier blusa, camisa o camiseta de originales y divertidos estampados.

¡Queremos esas manoletinas plateadas y las plateadas!



www.grocompany.dk

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas