,

Libro de magia y animales para primeros lectores

Libro de magia y animales para primeros lectores

¡Buenos y mágicos días, queridas hadas! Esta semana os recomiendo un libro de uno de los escritores más queridos de esta sección: Javier Fonseca. Javier es el autor de la serie ...

¡Buenos y mágicos días, queridas hadas!

Esta semana os recomiendo un libro de uno de los escritores más queridos de esta sección:Javier Fonseca. Javier es el autor de la serie de “Clara Secret” cuya reseña publicamos hace tiempo, y de esa felicitación tan simpática sobre la palabra que os compartí hace unos días en mi blog. Os dejo los enlaces de ambas:

Clara Secret. El caso de la basura perfumada

Miércoles no tan mudo

El cuento que os recomiendo se llama “El mago Bruno” y es paraniños de seis añosen adelante, perfecto para aquellos pequeños queempiezan a leersolitos o con algo de ayuda de los padres y hermanos mayores.

Brunoes un niño de siete que lleva toda la vida practicando para ser un granmagoy ha logrado adquirir grandes poderes a pesar de ser tan pequeño. Ha construido castillos altísimos sin tocar las piezas, ha inventado un hechizo para tener su vaso siempre lleno de agua e incluso ha conseguido hacerse invisible. Pero con lo que Bruno sueña es con seranimago, lo que más desea es convertir las cosas es animales.


Bruno tiene unos padres geniales porque no solamente apoyan a su hijo, sino que se toman con entusiasmo sus últimos hechizos domésticos aunque no sean lo más cómodo del mundo. ¡Y es que una aspiradora con trompa de elefante es genial pero un despertador que ruja como un león adolorido no lo es tanto!


El libro refleja a unafamilia uniday amorosa, muestra a unos que padres reconocen que Bruno es un mago talentosísimo pero al que tal vez le hace falta tener un animalito común y corriente en su vida, así que le hacen el regalo más bonito del mundo: unamascota.


¡Y es que no hay animago que se precie que no tenga mascota!

Título:“El mago Bruno”

Autor:Javier Fonseca

Ilustradora:Rocío Martínez

Edad recomendada:Niños de 6 años en adelante

Editorial: colecciónLibrosaurio deMacmillan



www.macmillanlij.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas