,

Cajitas con forma de manzana con plástico reciclado

Cajitas con forma de manzana con plástico reciclado

Hoy os proponemos una manualidad de reciclaje que es mucho más que una simple manualidad para niños. Se trata de esta original cajita con forma de manzana hecha con una botella...

Hoy os proponemos una manualidad de reciclaje que es mucho más que una simple manualidad para niños. Se trata de esta original cajita con forma de manzana hecha con una botella de plástico. La idea la hemos encontrado enfnord.blogspot.se.

Nos parece la idea perfecta para presentar un regalo en el día de la madre, el día del padre, a nuestros abuelos o como detalle para regalar a las profesoras del colegio.

Losmaterialesque necesitamos para hacer estamanualidad de reciclajecon forma de manzana son: botella de plástico de medio litro, tijeras, pincel, pintura acrílica de color verde manzana y un lazo del color que más nos guste.

Los pasos para hacer estamanualidad fácil para niñosson:

  • Cortamos la botella de plástico por la mitad, usando como guía la parte inferior de la etiqueta.
  • Hacemos cortes transversales en la parte superior, de tal forma que nos queden 4 pestañas más o menos del mismo tamaño.
  • Con las tijeras, recortamos los picos de cada pestaña, de tal forma que nos queden las esquinas redondeadas



  • Con el pincel y la pintura acrílica, coloreamos todo el plástico y dejamos que seque bien.
  • Una vez seco, ya podemos rellenarlo con la sorpresa que queramos. Para cerrarlo, sólo tenemos que meter las pestañas hacia dentro y cerrarlo con el lazo.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas