,

Todas las propiedades del Mar Muerto en nuestro ritual de limpieza facial

Todas las propiedades del Mar Muerto en nuestro ritual de limpieza facial

El Mar Muerto es una de las Maravillas del Mundo por su historia, gran belleza y entorno. Pero no sólo por eso. Aristóteles fue el primer que habló de sus propiedades curativas...

El Mar Muerto es una de las Maravillas del Mundo por su historia, gran belleza y entorno. Pero no sólo por eso. Aristóteles fue el primer que habló de sus propiedades curativas. Tanto es así que hasta la mismísima Cleopatra buscó en el Mar Muerto el elixir de la eterna juventud. Todo ello, en gran parte, gracias a su concentración de sal.

Aunque a todas nos gustaría viajar a Egipto ahora, gracias a Miraur podemos tener las propiedades de este Mar en nuestra casa, como gran aliado de nuestra belleza. Hoy quiero presentaros su Ritual Esencial en 3 pasos para conseguir una piel cuidada y natural.

  • Leche Limpiadora de Tratamiento

De textura acuosa está enriquecida con Aceites Esenciales y extracto de avellanas (entre otros ingredientes) que se unen a los 26 minerales del Mar Muerto. Para mi sorpresa, ya que no soy muy dada a las leches limpiadoras, esta no deja la cara nada grasa tras su uso y elimina a la perfección todo el maquillaje. Nutre muy bien la cara y la deja muy suave. Por la mañana, antes del maquillaje, es perfecta para preparar la piel.

  • Loción tonificante sin alcohol

Al no tener alcohol es apta para todo tipo de pieles. Sin resecar la piel (como pasa con otros muchos tónicos) limpia la piel en profundidad y la deja bastante calmada. Además de eliminar células muertas que podamos tener en el rostro, cierra los poros dilatados. ¡Doy fe! Yo que por mi desgracia tengo bastantes poros, los he disimulado mucho con el uso de este tónico. ¿Serán las propiedades del Mar Muerto? No lo sé, pero funcionar funciona.

  • Crema antiestrés

No nos engañemos ¡nuestra piel también se estresa! ¿Sabíais que la manteca de Karité es conocida como el “oro de las mujeres” por sus propiedades rejuvenecedoras? Con esta crema la piel queda hidratada, nutrida y bien relajada. Me ha encantado como base para el maquillaje para antes del maquillaje.

Sin duda, me ha parecido un trío de belleza de lo más recomendable no sólo por su precio (son bastante asequibles) sino por sus resultados.Además en su boutique online hay productos para todo tipo de piel y necesidades: equilibrante, multivitaminas, spa corporal, manicura y pedicura… ¡hasta tiene línea capilar! Y todos, con las mejores propiedades del Mar Muerto.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas