,

Guardería El Osito de Papel, Aravaca.

La elección de guardería es una de las decisiones más difíciles para los padres, ya que al ser tan pequeños queremos que estén bien cuidados, estimulados, aprendan y que su prim...

La elección de guardería es una de las decisiones más difíciles para los padres, ya que al ser tan pequeños queremos que estén bien cuidados, estimulados, aprendan y que su primer contacto con la sociedad sea positivo.

Cuando estamos en el proceso de elección de un colegio/guardería como padres nos preocupan muchos factores, así que hoy os proponemos que confiéis en los mejores: El Osito de PapelAravaca.

El Osito de Papel es una guardería bilingüe (inglés-español) exclusiva, que cuida al detalle el crecimiento y el desarrollo de tus hijos gracias al respaldo de la gran experiencia con la que cuentan sus profesionales.

Una guardería exclusiva y especial:

Recibe a bebes desde los 4 meses hasta niños de 4 años, que crecen en un entorno que potencia la creatividad en todos los campos vitales de la infancia, consiguiéndolo a través de acciones divertidas, alegres y aportando tranquilidad siempre. Acogen, motivan, forman y crean una primera experiencia muy positiva en su desarrollo intelectual y personal.

Las aulas de bebés están atendidas por su personal especializadode Salus. Les caracteriza el trato, el afecto, el cuidado y el detalle que les dan a tus hijos.

Todos sus propósitos los consiguen con actividades que fomentan sus principios, como la creación de sus propios disfraces de papel los miércoles de cada semana, funciones de teatro con decorados preparados por los niños, imagínate la ilusión de los más pequeños. Cuentan con una huertita y un gran jardín con mucha naturaleza entre varias de las exclusivas primeras experiencias que les ofrecen a tu tesoro más preciado.

Los niños deEl Osito de PapelAravaca llevan un precioso uniforme, con el que están cómodos y disfrutan todo el día. Cuentan con servicio de ruta.

Además te ofrecen y te facilitan la celebración de cumpleaños con decoración y chuches, campamentos de verano bilingüe y un centro de babysitter. ¿Qué mejor que la confianza que te da propia guardería?

Confía a tus hijos en profesionales que les cuidaran como lo harías tú, enEl Osito de Papel Aravaca, y disfruta de la misma tranquilidad con la que ellos estarán jugando y aprendiendo.

Para más información envía un e-mail:

asotomayor@elositodepapel.com

Calle Ardales, 7 Aravaca, Madrid 28023

Teléfono de contacto: 91 357 12 79

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas