,

Brillo, luminosidad y resplandor con Bobbi Brown

Brillo, luminosidad y resplandor con Bobbi Brown

¡Hola Hadas! Año nuevo, vida nueva, por lo que no se me ocurre mejor forma de empezarlo que mimándonos un poco con las últimas novedades. Bobbi Brown, es una marca más que recon...

¡Hola Hadas!

Año nuevo, vida nueva, por lo que no se me ocurre mejor forma de empezarlo que mimándonos un poco con las últimas novedades.

Bobbi Brown, es una marca más que reconocida en el mundo del maquillaje y, para este 2013, nos invita a centrarnos en nosotras mismas por un momento. Su nueva colección nos inspira para comenzar una de manera fresca y renovada. Desde los iluminadores a los polvos todos los productos de la colección Brighten, Sparkle & Glow están diseñados para deslumbrar – por fuera y por dentro.


Ya os dije en mi anterior artículo que soy adicta a los bálsamos como un básico para cuidar de los labios en invierno, por lo que no me puedo resistir a recomendaros su Extra Shooting Balm. Su fórmula concentrada con exóticos extractos de plantas como aceites de Aguacate, Geranio y Romero se puede aplicar en cualquier zona que necesite un extra de hidratación (¡incluso en los talones!)

Otras de las novedades que Bobbi Brown incorpora a su línea es el Brightening Finishing Powder. Un colorete de lo más sutil y sedoso. Está compuesto por seis luminosos tonos que se funden e iluminan la piel. Perfecto para mejillas, frente, nariz y barbilla, sirve además para fijar el maquillaje de una forma muy natural.

Pero nada ilumina el rostro como un toque de Sparkle Eye Shadow. Bobbi rescata cinco de sus tonos más favorecedores junto con uno nuevo para resaltar los ojos con un toque de brillo y luminosidad. Además, su fórmula de larga duración permanece intacta durante horas.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas