,

Smiles and fun Bcn. Extraescolares en Semana Santa, Semana Blanca y Verano

Smiles and fun Bcn. Extraescolares en Semana Santa, Semana Blanca y Verano

Smiles and Fun es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en contacto a niños y niñas de diferentes edades y orígenes para que disfruten, participando en...

Smiles and Fun es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en contacto a niños y niñas de diferentes edades y orígenes para que disfruten, participando en diferentes actividades mientras practican el inglés.

Nuestro trabajo, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, está basado en juegos y en la práctica natural del idioma.

La idea de crear esta asociación sin ánimo de lucro nació de las dificultades que, como madres y padres, hemos experimentado durante las vacaciones de Semana Santa, Navidad, verano, etc., para mantener a nuestros hijos e hijas en contacto con el inglés. Especialmente, en Agosto cuando la mayoría de las actividades para niños y niñas están cerradas.

Lo cierto es que no todos los padres pueden disfrutar de vacaciones en Agosto y, muchos de nosotros, tenemos que dejar a nuestros peques con los abuelos, con las “nannies” o con familiares.

Por estos motivos, decidimos crear nuestra asociación para facilitar que niños y niñas tengan acceso a actividades extraescolares en inglés, liberando, de paso, un rato a padres y madres. No más dolores de cabeza y no más abuelos agotados, solamente peques divirtiéndose.

Así, nuestra asociación organiza regularmente actividades sociales y culturales que permiten a nuestro miembros hacer nuevos amigos, mientras les damos la confianza necesaria para que usen el inglés en su vida diaria.

Niños y niñas de todas las nacionalidades y orígenes son bienvenidos a nuestras actividades.

ACTIVIDADES EN INGLÉS PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS

Monitorizadas por profesionales nativos y bilingües y en un espacio privilegiado

SEMANA SANTA, SEMANA BLANCA, VERANO Y EXTRAESCOLARES



www.smilesandfunbcn.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas