,

Colgador de pajaritos para dormitorios infantiles

Colgador de pajaritos para dormitorios infantiles

Un simple palo que recojamos en una excursión en familia, un alambre y un poco de tela puede convertirse en un bonito móvil decorativo para los dormitorios infantiles de nuestra...

Un simple palo que recojamos en una excursión en familia, un alambre y un poco de tela puede convertirse en un bonito móvil decorativo para los dormitorios infantiles de nuestra casa. Esto es lo que nos propone esta manualidad para decorar que hemos encontrado en mycakies.com.

Seguro que estos colgadores de pajaritos harán las delicias de los más peques de la casa, que podrán ver cómo sus momentos de juego y de sueños son acompañados por pequeños pájaros. ¡Será como vivir en plena naturaleza!

Los materiales necesarios para esta manualidad fácil son: un palito, alambre, cuerda, retales de tela, pegamento instantáneo, unos alicates y pajaritos decorativos.

Cortamos un trozo de alamre con el que hacemos un pequeño arco, que luego enrollaremos en los extremos de nuestro palo. Con los retales de tela recortados en tiras, bordeamos todo el alambre. Con un poco de pegamento, fijamos los extremos de la tela. hay que dejar un poco de alambre sin tapar, para poder luego sujetarlo al palo.

Una vez lo tengamos, le pegamos el pajarito o los pajaritos al palo. ¡Podéis poner tantos como queráis!

Para terminar la manualidad, sólo tendremos que ponerle en la parte superior del arco un poco de cuerda, para que nuestro movil decorativo de pajaritos se pueda colgar en cualquier parte. Sencillo de hacer y precioso ¿no creéis?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas