,

El Circo del Sol: Mundos Lejanos

El Circo del Sol: Mundos Lejanos

El 2013 comienza con un estreno de cine para toda la familia que no nos podemos perder. Y es que a partir del 4 de enero podremos ver al Circo del Sol de una forma en la que no ...

El 2013 comienza con un estreno de cine para toda la familia que no nos podemos perder. Y es que a partir del 4 de enero podremos ver al Circo del Sol de una forma en la que no lo habíamos visto nunca. ¡En la gran pantalla! Por primera vez, de la mano del afamado director de cine James Cameron (Titanic) podremos vera esta increíble compañía en 3D y con la intimidad que nos proporciona una sala de cine y, lo mejor de todo, ¡asequible para todos los bolsillos!.

En "Mundos lejanos" unajovenpareja de enamorados son separados y para volver a encontrarse tienen que ir viajando a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil– el público tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.Y como una imagen vale más que mil palabras...aquí os dejamos una pequeña muestra de este gran estreno de cine para toda la familia.


Una película perfecta para ver con los peques de casa, para descubrir en familia nuevos mundos y disfrutar de las miles de acrobacias a las que nos tiene acostumbrados el Circo del Sol.



www.cirquedusoleil-lapelicula.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas