Idea de regalo económico y resultón para Navidad

Idea de regalo económico y resulton para Navidad. Regalos hecho en casa. Hola chicas.Para estas "Navidades de la crisis" os voy a proponer una idea resultona por si tenéis que h...

Idea de regalo económico y resulton para Navidad. Regalos hecho en casa.

Hola chicas.Para estas "Navidades de la crisis" os voy a proponer una idea resultona por si tenéis que hacer un detalle, yo he hecho cinco bolsas iguales. He comprado unos botes de colonia en Lidl, super baratijta y con un olor fresquito, puede servir cualquiera, y unos packs de jabon de pastilla. Cogí varios olores: melocotón, lavanda, almendra.....

A los botes de colonia les quite la pegatina con agua caliente, y luego... A navegar por internet buscando etiquetas, fondos de papel de regalo que os gusten.... Y a imprimir!!

Vale en un folio cualquiera, queda resultona, aunque podéis hacerlo en hoja un poco satinada.... Y luego todo consiste en ponerlo con un poco de gracia. Recortar , envolver, pegar.

Los lacitos y las blondas son de un chino. Como veis, todo económico, pero el resultado es mono, no? Ahhh y las bolsas de papel kraft, seguro que tenéis montones en casa, queda chulisimas con unos detallitos. En cada bolsa meti un bote de colonia, unos jabones y una libretita, todo envuelto en papel de seda fucsia.

Espero que mi idea os sirva de inspiración. Podéis poner cualquier cosita. He de deciros que a las destinatarias les encanto! O disimularon muy bien!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas