,

Decoración nórdica y vintage en Maison Artist

MAISON ARTIST es de esas tiendas online digna de poner en nuestra lista de favoritas. Se trata de una tienda de decoración online de diseño nórdico y vintage de marcas exclusiva...

MAISON ARTIST es de esas tiendas online digna de poner en nuestra lista de favoritas. Se trata de una tienda de decoración online de diseño nórdico y vintage de marcas exclusivamente europeas que hará las delicias de todos los amantes del interiorismo. Su categoría de decoración para niños está llena de objetos con encanto e ideas para hacer del dormitorio de nuestros hijos una estancia única y mágica.

Y es que como la propia tienda reconoce, creenuna infancia llena de diversión, enseñando a crear, imaginar y soñar... Todo ello gracias a una cuidada selección de productos de decoración infantil: muebles, almacenaje, papel pintado, juegos y... mucho más...

Decorar las paredes de las habitaciones de los peques muchas veces se convierte en un quebradero de cabeza para las mamás. Buscamos objetos originales, pero a la vez coloridos y divertidos ya que, no olvidemos, se trata de las habitaciones infantiles de la casa. En Maison Artist podemos encontrar originales estanterías que se pueden combinar de manera modular, ya sea colgándolas en las paredes o superponioéndolas apoyadas en el suelo (sobre todo si aún nuestro hijo es pequeño) para que puedan llegar a ellas. Otro de los objetos que nos han encantado es este cálido y original "reloj cucú" de diseño danés de tela, que estamos seguras no dejará a nadie indiferente.

Si hay algo que ha causado furor en la decoración infantil este año son los vinilos. Son la forma más práctica y económica de dar un toque diferente a la pared del cuarto de nuestros hiijos. En esta tienda online encontraréis alegres diseños como este de caperucita. ¡Una forma diferente de leer el famoso cuento por la noche!

Muy importante también es la iluminación del cuarto de los peques. En Maison Artist se decantan por lámparas que, por su tipo de iluminación, aportan calidez al espacio además de ser un componente fundamental en la decoración del interior. En esta ocasiónnos proponen la lámpara de techo Hopper metálica, de color lila y de diseño danés, con el cordón de suspensión amarillo. Integra en tu cocina, dormitorio infantil o zona de estar, una pieza divertida y un detalle de color.Lo mejor de todo es que, aunque no lo parezca por su nombre...¡la web es española!



www.maison-artist.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas