,

Muñecos de crochet de Anne Claire Petit

Hoy os presentamos una marca que hará las delicias de todas las amantes del universo crochet. Se trata de Anne Claire Petit, una diseñadora holandesa que tiene unos muñecos blan...

Hoy os presentamos una marca que hará las delicias de todas las amantes del universo crochet. Se trata de Anne Claire Petit, una diseñadora holandesa que tiene unos muñecos blandos hechos con crochet que son una verdadera maravilla. Llenos de color y divertidos, son ideales para que los peques de la casa jueguen e imaginen infinidad de cuentos e historias en los que sus muñecos serán los grandes protagonistas.

Su catálogo está lleno de los animales más divertidos. ¡No sabemos cual nos gusta más!. En la redacción somos unas apasionadas de los perros, por lo que sin duda nos han enamorado sus mascotas caninas.

Pero ni qué decir tiene que esta imagen de su catálogo en la que un conejo, un mono, un ratón y un cerdito simulan la antologica imagen de los Beatles...¡¡Nos ha fascinado!!

Cada muñeco está realizado completamente a mano, lo que le hace único. Para que os hagáis una idea de lo detallistas que son, cada ejemplar lleva hacerlo cerca de 3 días. ¡Una verdadera obra de arte! Están realizadas en el norte de China a través de comercio justo. En su web encontraréis todas las tiendas online donde se pueden comprar estos muñecos tan originales. Además aquítenéis un pequeño listado de las tiendas físicas de nuestro país en las que también podréis encontrar sus mueñecos de crochet.



www.anneclairepetit.nl

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas