,

Decoración en las nubes.

Decoración en las nubes. Cojines, alfombras y vinilos para soñar. ¿Estas buscando ideas originales para decorar el cuarto de tu peque? Te proponemos una manera dulce y divertida...

Decoración en las nubes.Cojines, alfombras y vinilos para soñar.

¿Estas buscando ideas originales para decorar el cuarto de tu peque?Te proponemos una manera dulce y divertida de vestir la habitación de tu recién nacido o de los más peques de la casa.Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de BelandSoph.com, la nueva tienda española de decoración online , moda y complementos infantiles.

En esta ocasión os presentamos su nueva colección de cojines de lino en forma de estrella, corazón y nube disponible en distintos tamaños y colores. Además de bonitos, son fácilmente lavables en frío y no destiñen. Perfectos para poner en la cuna o cama o ¿porqué no? colgados de la pared. Anímate a innovar y crea un verdadero espacio de ensueño.

También enBelandSoph.com, podreís encontrar una preciosas alfombras, entre las que en esta ocasión queremos destacar la de forma de nube. Importada directamente desde Francia, esta alfombra de pelo sintético dará un toque chic y dulce a la habitación. Colócala en el centro o bajo la cuna para que tu peque crezca soñando.

Por último entre sus espectaculares vinilos encontrareís este de globos, de la marca australiana LoveMae, que está arrasando entre las mamás más atrevidas.

Anímate y viaja con tu bebé a las nubes. Crecerá soñando.



www.belandsoph.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas