,

Fiesta infantil inspirada en los elfos de Navidad

Así es queridas Hadas…¡Ya estamos en Navidad! Por eso qué mejor forma de recibir este momento tan especial del año que con una fiesta infantil inspirada en los pequeños ayudante...

Así es queridas Hadas…¡Ya estamos en Navidad! Por eso qué mejor forma de recibir este momento tan especial del año que con una fiesta infantil inspirada en los pequeños ayudantes de Santa Claus. ¿Sabíais que son los elfos los encargados de llenar el trineo de Papa Noel con todos los regalos que piden los peques de la casa? Por eso creemos necesario dedicarles una gran fiesta para niños, de lo más acorde con estas fechas y perfecta para todos aquellos peques que celebran su cumpleaños estas fechas.

Esta fiesta de cumpleaños o celebración infantil que hoy os proponemos la hemos encontrado en andersruff.com y es perfecta para estas fiestas navideñas. Lo mejor es que, al estar ambientada en la Navidad, los que ponéis en casa vuestro árbol ya tenéis prácticamente hecho el 50% de la decoración de esta fiesta.

Aparte del árbol grande, podéis hacer pequeños árboles como estos de lana o estos originales árboles de navidad de telao incluso podemos adornar los árboles de navidad con purpurina. A sus pies pondremos los regalos del peque, que habremos envuelto previamente con los papeles más originales.

No olvidemos que se trata de una celebración para niños por lo que, a parte de poner las mejores guirnaldas para decorar una fiesta tan especial, no nos podemos olvidar de la merienda: cupcakes, cookies, piruletas de chocolate...¡Todo lo que se os ocurra que puede gustar a vuestros peques! Eso sí...¡¡todo lleno de elfos y renos!!

¡¡Queremos esas cookies!! ¿No os dan ganas de volver a ser niña? Si necesitáis más ideas para decorar vuestra casa estas fechas no os perdáis nuestro Especial Navidad.

Especial Navidad

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas