,

Burricletas, una excursión ecológica

Os proponemos una excursión en familia de lo más divertida, original y ecológica: hacer una ruta con burricleta. ¿Qué es una burricleta? Pues es una bicicleta con pedaleo asisti...

Os proponemos una excursión en familia de lo más divertida, original y ecológica: hacer una ruta con burricleta. ¿Qué es una burricleta? Pues es una bicicleta con pedaleo asistido gracias a un pequeño motor eléctrico que te facilitará el esfuerzo en los momentos de más dificultad. Las burricletas vencen todos los obstáculos y nos permiten disfrutar de nuestra excursión sin trabas, ya no tendremos que dar un empujón a nuestros hijos cuando llegan las cuestas.

Rutas en burricleta

Las burricletas cuentan además con un GPS que nos marca las rutas naturales, rurales o gastronómicas. Son itinerarios delimitados y programados, clasificados según el grado de dificultad, kilómetros e interés paisajístico o cultural. Además incorpora un audioguía que nos propone detenernos en los puntos más interesantes para ofrecernos más detalles.

Nuestros hijos estarán encantados de poder llevar su propia burricleta y recibirán un casco “tuneado” con forma original y divertida.Además no tendrán que cargar con la mochila porque la burricleta está provista de unas alforjas a cada lado al modo de los entrañables y tradicionales borricos ¡De aquí viene su nombre!

Descanso en el camino

Tienes la posibilidad de alquilar además unas estupendas hamacas para hacer un alto durante la ruta, igualmente te proporcionan un kit completo para hacer un picnic. De este modo nuestra escapada en familia por la naturaleza será completa.

Puedes alquilar o comprar tu burricleta en Cataluña, Madrid y Navarra, donde además te informarán de las rutas que puedes realizar:

burricleta.com/es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas