,

Cómo envolver regalos con flores de papel

Cómo envolver regalos con flores de papel

Lo primero que se ve a la hora de dar un regalo es el envoltorio. Por eso, tanto el papel como los detalles deben estar a la altura de nuestro obsequio. Envolver un regalo puede...

Lo primero que se ve a la hora de dar un regalo es el envoltorio. Por eso, tanto el papel como los detalles deben estar a la altura de nuestro obsequio. Envolver un regalo puede convertirse en una manualidad de papel divertida y fácil para hacer con los niños de la casa. Ya sea para ocultar nuestros regalos originales de esta Navidad existen muchas formas diferentes. Podemos pintar nuestro papel de regaloo basarnos en ideas originales como son el uso de paños y telas o bolsitas de papel caseras.

Esta manualidad fácil que hemos encontrado en ohhappyday.comno enseña paso a paso cómo hacer un original envoltorio para regalos lleno de flores de papel. En este caso, las flores son calas y, la verdad, es que quedan preciosas. ¡Ahora sí que va a dar pena abrir el regalo!

Los materiales que se necesitan para esta manualidad son: papeles de diferentes colores, una tira de papel tisú o pinocho de color amarillo, unas tijeras, una grapadora, celo adhesivo, un talador sencillo para hacer agujeros.

Comenzamos cortando un recuadro en uno de los papeles de color. El tamaño dependerá de lo grande o pequeña que queramos la flor. Le damos la forma con las tijeras tal y como se ve en la imagen de abajo.

Con la cinta amarilla de papel tisú o pinocho, cortamos un trozo y lo enrollamos sobre sí misma, formando un pequeño rectángulo, que envolveremos en el trozo de papel que hemos recortado antes. Los grapamos entre sí en la parte inferior de la flor. En el papel de color verde recortamos lo que serán las hojas de la flor. Para unirlas, les hacemos con la troqueladora un pequeño agujero tanto a la flor como a las hojas.

De esta manera podremos insertarlas dentro del lazo, hilo o cuerda con la que vayamos a envolver nuestro regalo. ¡A que da pena abrirlo!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas