,

Juguetes de madera originales de Olivia Pink

Ahora es muy raro ver a los niños y niñasnjugar con los clásicos juguetes de madera que nosotras teníamos cuando éramos pequeñas. Los tiempos han cambiado y las nuevas tecnologí...

Ahora es muy raro ver a los niños y niñasnjugar con los clásicos juguetes de madera que nosotras teníamos cuando éramos pequeñas. Los tiempos han cambiado y las nuevas tecnologías están a la orden del día. Por eso nos encanta encontrar marcas con juegos tan originales (dentro del toque clásico que tienen) como los de la marca inglesa Olivia Pink.

Cuenta la creadora de esta tienda familiar que los juguetes están hechos de manera artesanaly que la mayoría de ellos han sido probados por msus propios hijos, por lo que, sin duda complacerán a los peques más exigentes. La verdad es que viendo la gran variedad de juegos de madera que tienen tanto para niños como para niñas, estamos seguroas de que garantizan a los peques horas de diversión e imaginación.

Toda niña ha querido parecerse a mamá, maquillarse y arreglarse como ella. ¡Incluso ponerse su ropa! Por eso nos ha gustado tantom este kit de belleza de madera para las peques más coquetas. Hecho con la mejor madera, tiene hasta su propia bolsita para que la peque pueda llevarse a todos los sitios su pintauñas, el lápiz de labios o el peine que contiene este divertido juguete.

Junto a este juguete, la marca tiene infinidad de complementos y accesorios (todos ellos también de madera) para que las peques se lo pasen en grande jugando a las cocinitas e invitando a todas sus amigas a tomar el te en su habitación. Para los niños, no faltan los camiones y coches de madera con los que todo niño debería jugar en su infancia.



oliviapink.co.uk

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas