,

Dulces mimos para estas navidades

Dulces mimos para estas navidades

A parte de los cofres de perfumes y fragancias que tanto se prodigan en estas fechas, una buena alternativa para regalar estas navidades son las cajas de belleza: un buen trata...

A parte de los cofres de perfumes y fragancias que tanto se prodigan en estas fechas, una buena alternativa para regalar estas navidades son las cajas de belleza: un buen tratamiento facial o una selección de cremas y productos con los que cuidarnos el nuevo año.

Personalmente, si hay un sitio que me gusta en Madrid, en Mi calle de Nueva York. Un lugar lleno de encanto, con un trato inigualable y los mejores tratamientos para toda mujer y necesidad: uñas, cara y cuerpo. Esta Navidad, además de cuidar de nosotras, nos quieren endulzar las fiestas con un regalo especial denominado “Sweet Temptation”, una dulce tentación de chocolate, HERSHEY y tratamientos de belleza. Tres cestas diferentes de 119, 131 y 171 euros que seguro que harán las delicias (y nunca mejor dicho) de toda destinataria.

Seguimos con los toques dulces con Lush, una de las marcas de las que ya os he hablado alguna vez. Aparte de sus mascarillas y cremas corporales, para mí se ha convertido en una gran necesidad a la hora del baño. En esos momentos en los que estoy tan cansada que sólo un baño con velitas y luz suave puede relajarme, siempre hecho mano a algunos de sus productos. Y para estas fiestas...¡están todos mis favoritos en un pack de lo más delicioso!

Darphin siempre ha sido una de mis marcas predilectas. De venta en farmacias, siempre me ha demostrado ser de lo mejorcito en relación calidad-precio. Por ejemplo, ahora mismo estoy utilizando el serum y la hidratante de su gama Vitalskin y estoy encantada. Por eso, ya le he echado el ojo a su caja especial de Navidad Stimulskin Plus, ideal para reafirmar todo tipo de piel.

Una de las marcas que he conocido hace poco y que me ha gustado esOrigins. Me suelen gustar mucho las marcas que ofrecen productos 100% naturales y este es el caso.Los productos de alto rendimiento de Origins son formulados con potentes plantas, ingredientes ecológicos y aceites esenciales 100% naturales que ayudan a hidratar, nutrir y suavizar todos los tipos de pieles.

No podía faltar una de mis marcas predilectas a la hora dde hablar de belleza: Elizabeth Arden. Soy adicta a su bálsamo facial Eight Hour (no sé si lo conocéis, pero pronto os contaré más sobre él). Y ahora que estamos en invierno, lo uso más que nunca. ¿Sabéis de dónde viene el nombre de la gama? Según dicen, una cliente fiel de la marca usó el bálsamo para curar las heridas que se había hecho su hijo en la rodilla y ocho horas después, la piel estaba recuperada. ¡Y ahora viene con una edición limitada!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas