,

¡¡Doradas!!

¡¡Doradas!!

Qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando empezábamos el 2012 y en menos de lo que canta un gallo ya lo tenemos que despedir y dar comienzo al nuevo año. Si hay algo...

Qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando empezábamos el 2012 y en menos de lo que canta un gallo ya lo tenemos que despedir y dar comienzo al nuevo año. Si hay algo que viene siempre con la navidad (al igual que los kilitos de más por los atracones de dulces) son las famosas burbujitas Freixenet. Tan guapas, tan perfectas, tan pizpiretas y, sobre todo, ¡tan doradas!.

Las famosas también se unen a la moda en Oro con lujosos trajes de infarto con los que muchas sólo podemos soñar. Pero sí que podemos animarnos con unos pequeños toques dorados por ejemplo, con un tratamiento renovador y redensificador para una piel radiante con peeling de polvo de diamante y crema de oro puro de 24 quilates como el que nos ofrece YASS & Co (Avda. Diagonal 604, Barcelona) ¡Puro lujo y relax para recibir brillantes las fiestas!

Rostro, escote, párpados y cabello se dejan embriagar por el brillo seductor de este metal precioso gracias al nuevo Iluminador all over sublimador del color y con su aroma a vainilla.

Ya he dicho alguna vez que me encanta M.A.C. por la variedad de sus colecciones y tonalidades. Y, como no podía ser de otra manera, estas Navidades también apuesta por tonos oro como estos, que son de su línea Glamour Daze, con el que conseguir un look inolvidable para estas fiestas.

Sólo esta Navidad, sólo en Edición Limitada: elnuevo Shellac Holiday Duo presenta dos tonos de efecto glitter para llevar solos o en espléndido dúo: un color oro vivo y un rojo encendido. Ya sabéis que sin unas buenas uñas…¡ nuestro look quedará incompleto!

Cien años no se cumplen facilmente. Por eso, el broche de oro es para Álvarez Gómez, una colonia que, en mi caso, me ha acompañado toda la vida y que este 2012 ha cumplido su centenario con una nueva edición para estas fiestas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas