,

Asterix y Obelix. Al servicio de su majetad

Asterix y Obelix. Al servicio de su majetad

Esta semana llega a la gran pantalla un estreno de cine que hará las delicias tanto de pequeños como de mayores. Los amantes de las historias de la Galia y, sobre todo, de sus ...

Esta semana llega a la gran pantalla un estreno de cine que hará las delicias tanto de pequeños como de mayores. Los amantes de las historias de la Galia y, sobre todo, de sus protagonistas Asterix y Obelix no os podéis perder su nueva aventura “Al servicio de su Majestad”.

50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Bretaña. La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos…



En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo. Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.



www.tripictures.com/uploads/asterix/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas