,

Bolsos made in Spain de Tissa Fontaneda

Bolsos made in Spain de Tissa Fontaneda

Caracterizados por una calidad y artesanía impecables, unidos a un insuperable amor al detalle, la colección de TISSA FONTANEDA abarca bolsos, collares, brazaletes y cinturones ...

Caracterizados por una calidad y artesanía impecables, unidos a un insuperable amor al detalle, la colección de TISSA FONTANEDA abarca bolsos, collares, brazaletesy cinturones diseñados con exquisitez, y reconocidos más que por la marca, por su nivel de excelencia.

Nacida en Alemania, Tissa ha tenido sin duda una exitosa carrera en el mundo de los accesorios más exclusivos, que le ha llevado a trabajar incluso para Daniel Swarovski y Thierry Mugler en Paris y para Loewe en Madrid. Ahora, tiene su propia colección, que podemos adquirir en Madrid en la tienda Kadó (c/Villanueva 19) en plena milla de oro.

Las creaciones de TISSA FONTANEDA atraen a una mujer chic y exigente que aprecia de forma especial la calidad adaptada a su estilo individual.

Una mujer con gusto excelente y comedida que busca una alternativa a las marcas producidas en gran escala y productos fácilmente imitados.

El bolso “Burbuja”, inmediatamente reconocible, se ha convertido en el elemento de referencia indiscutible de la colección de TISSA FONTANEDA. Hecho a mano y utilizando la napa española más fina, cada bolso de TISSA FONTANEDA es único y permanece fiel a su cometido de apoyar la marca de fabricación artesanal del cuero español.

En cambio, busca reafirmar a través de sus piezas clásicas y atemporales un elemento de misterio capaz de sorprender.¡Como con estos originales clutc!

¡Si te enamoras de un bolso de TISSA FONTANEDA, aprovecha la ocasión, ya que es tan especial y único que dentro de poco, no habrá otro igual!

Descubre más sobre su colección en www.tissafontaneda.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas