,

Moda infantil con toque rebelde de Mini & Maximus

Todos los niños son curiosos y a todos les gusta experimentar cosas nuevas. La moda infantil es una forma de que ellos mismos se expresen. La ropa que nos presenta la marca mini...

Todos los niños son curiosos y a todos les gusta experimentar cosas nuevas. La moda infantil es una forma de que ellos mismos se expresen. La ropa que nos presenta la marca mini & Maximus es una canto a la rebeldía, a las ansias por descubrir y, sobre todos, a las ganas que todo pequeño tiene de divertirse.

La propuesta de ropa infantil de Mini & Maximus es sencilla, sin grandes pretensiones, perfecta para los momentos que los peques están en casa o para el disfrute de su día a día. En su nueva colección Animal Coletive Las camisetas básicas, 100% de algodón orgánico, están estampadas con divertidos dibujos y monstruitos, que parecen recién salidos del papel. A juego, pantalones de algodón en diferentes colores y estampados, que permiten a los peques que sus momentos de ocio sean de lo más cómodos y calientes. ¡Se acabó eso de prohibirles jugar en el suelo!

Las sudaderas, con capucha o sin ella, harán las delicias de los peques de la casa y, sobre todo, les mantendrán bien calentitos este invierno, en los días de más frío.

Todas sus colecciones pueden comprarse online en store.miniandmaximus.com.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas