,

Mi momento de relax ¡Un baño bien caliente!

Mi momento de relax ¡Un baño bien caliente!

No hay nada que me guste más que terminar la semana con un buen baño relajante. Para mi es la mejor forma de terminar una estresada semana y comenzar como nueva la siguiente. As...

No hay nada que me guste más que terminar la semana con un buen baño relajante. Para mi es la mejor forma de terminar una estresada semana y comenzar como nueva la siguiente. Así que ayer llené la bañera, encendí unas velitas y puse a mi querida Diana Krall en el equipo de música. Ya estaba todo listo para disfrutar del momento.Además, llevaba tiempo queriendo probar unos productos de la marca Lush que por fin, pude utilizar ayer en mi momento relax.

Tengo una amiga que es adicta a esta marca, por lo que no me he podido resistir a probar algunos de sus productos. Ya que estamos en un mundo lleno de hadas, qué mejor que endulzar el baño con esta varita mágica. Con un simple toque, desprende sus sales aromatizadas llenando el agua de burbujitas. Os aseguro que su aroma es de lo más envolvente. Creo que podría equipararse al olor del algodón de azúcar, quizás con cierto toque navideño.

Si hay algo que me ha gustado es el gel de ducha Snow Fairy. Su tacto suave y su aroma dejan la piel como nueva. Os lo recomiendo 100%.

La verdad es Lush me ha sorprendido para muy bien, por lo que espero poder ir probando más productos y hablaros de ellos. Sobre todo las mascarillas ¡mi amiga dice que son milagrosas!

Para las amantes de los animales, sabed que en la política de esta marca destacan que no realizan pruebas con animales, ni compran productos para sus jabones a empresas que lo hagan.

Además, todos sus productos están realizados a mano. Tal es así, que en sus botes viene una pegatina con el nombre de la persona encargada de embotellar el producto. ¡Y los tapones son todos reciclados!

Si queréis saber más sobre sus productos, podéis hacerlo en www.lush.es

Y vosotras ¿Conocíais ya esta marca?
¿Habéis probado alguno de sus productos?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas