,

Viaja con los Hobbits y elfos en el avión

¿Quieres viajar a Nueva Zelanda con los niños?, ahora encontrarás un modo muy divertido de hacerlo. ¡Comparte avión con los personajes de El Señor de los Anillos! ¿te pelearás c...

¿Quieres viajar a Nueva Zelanda con los niños?, ahora encontrarás un modo muy divertido de hacerlo. ¡Comparte avión con los personajes de El Señor de los Anillos! ¿te pelearás con un elfo para elegir ventanilla?

La aerolínea neozelandesaAir New Zealandha eliminado la clásica demostración de las medidas de seguridad a bordo de sus aviones y la ha sustituido por un video que hace referencia a ‘El señor de los anillos’ como fórmula de promoción de la próxima cinta de la famosa saga cinematográfica dePeter Jackson.

La compañía y la empresa de efectos especiales WETA Workshop han estrenado un video de seguridad en el que personajes de la saga se encargan de explicar las medidas a seguir cuando se viaja en avión.

El vídeo ‘Una explicación inesperada’, que juega con el título de la película ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ (‘El hobbit: un viaje inesperado’) muestra a una tripulación que da consejos de seguridad a los pasajeros que embarcan hacia Tierra Media, la tierra de dragones, tesoros y anillos mágicos creada por Tolkien.

Gollum, la criatura corrupta por el famoso anillo en torno al que gira la historia, tiene su papel escondiéndose entre pasillos oscuros para señalar a las luces de la salida de emergencia, mientras un elfo advierte al poderoso mago Gandalf que no puede encender su pipa durante el vuelo.

Además, los visitantes que llegan al aeropuerto son recibidos por una estatua de Gollum de 13 metros de alto.

Una forma muy divertida de viajar en avión

www.airnzcode.com/hobbitmovie

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas