,

Juega con las novedades de Nenuco

Juega con las novedades de Nenuco

Se acercan las fechas navideñas y, con ellas, Nenuco viene cargado de novedades. Nenuco es la marca de muñecos bebé preferida por todas las niñas y, sobre todo, por todas las ma...

Se acercan las fechas navideñas y, con ellas, Nenuco viene cargado de novedades. Nenuco es la marca de muñecos bebé preferida por todas las niñas y, sobre todo, por todas las madres. Su amplia historia en el mundo de los juguetes nos da plena confianza.

Como muchas de nosotras, ahora son nuestros hijos los que crecen mano a mano con su Nenuco. Estas navidades 2012 viene dispuesto a hacer las delicias de los más peques de la casa y lo hace con grandes novedades.

Guardería Divertida:

La guardería deNenucotiene de todo, ¡es una fiesta!: Un rincón de las mascotas, donde ha nacido un pollito, un pez y un hamster, con accesorios para cuidarles. El rincón de comer, y el de jugar y dibujar. Además tiene un cajón con muchos disfraces para disfrazar a los Nenucos. Y cuandoNenucose hace pis... a cambiarle el pañal en su cambiador! Empieza la fiesta de disfraces en la guardería deNenuco.

Solete en la Nieve:

¡Un día de diversión en la nieve conNenuco! Viene con toda su ropa y accesorios para abrigarlo, cuidarlo y darle su medicina para que no se constipe. Cuando le da el sol se pone moreno, y si le quitas las gafas, ¡verás que se le habrá quedado la marca del sol!


Descubre las novedades de Nenuco y mucho más en www.nenucofamosa.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas