,

Invierno de mil colores

Invierno de mil colores

Hace unos años era impensable. Los cánones marcaban la base de la estética. Sota, caballo y rey, es decir uñas sin pintar, rojas o con la manicura francesa. Ahora, el mundo de ...

Hace unos años era impensable. Los cánones marcaban la base de la estética. Sota, caballo y rey, es decir uñas sin pintar, rojas o con la manicura francesa. Ahora, el mundo de las uñas pintadas ha traspasado esa frontera hacia un universo lleno de mil colores.No sé qué pensáis vosotras pero, para mí, las uñas se han convertido en el gran complemento. ¡Que se lo digan a las famosas! Puedes tenerlas largas o cortas, de corte recto o redondeado.

Todas quedan bien con un toque de color y, en los tiempos que corren, la originalidad es lo que prima.La semana pasada pude estar en la presentación de los nuevos colores de este invierno de la marca Essie. Seis nuevos colores llamativos (que se unen a las casi 100 tonalidades que tiene la firma) para dar un toque de lo más chic, navideño ¡y vibrante! al invierno.

Un inocente turquesa, un azul cobalto, el rojo bermellón (que no falte nunca), un tono frambuesa...La verdad es que su creadora, Essie Weingarten, que también estuvo en la presentación tienen toda la razón. Puedes ir toda estupenda, de peluquería, con un modelazo que, sin unas uñas bien cuidadas...no será lo mismo.

Y...¡para gustos los colores! Además, siendo prácticas, un color de uñas puede cambiar por completo un look ¡y es mucho más barato que muchos otros complementos! ¿No os parece?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas