,

Disney Live! La magia de Mickey en Barcelona

Disney Live! La magia de Mickey en Barcelona

¡Abracadabra! Mickey y todos sus amigos vuelven a Barcelona con el espectáculo Disney Live! La magia de Mickey. Se trata de un montaje de gran formato, con una excelente calida...

¡Abracadabra! Mickey y todos sus amigos vuelven a Barcelona con el espectáculo Disney Live! La magia de Mickey.Se trata de un montaje de gran formato, con una excelente calidad artística, espectacular puesta en escena, deslumbrantes decorados, música impactante y efectos especiales jamás vistos sobre las tablas de un escenario. En él, los personajes Disney más famosos se unen a ilusionistas profesionales para representar la magia de las películas legendarias de Disney ante tus propios ojos.

El propio Maestro de Magia -Mickey Mouse - interpreta asombrosos actos de magia junto con el Hada Madrina de Cenicienta y los personajes de Alicia en el País de las Maravillas. Además veremos cómo la princesa Jasmín de Aladdín es levitada en el aire y las encantadoras escobas danzantes de Fantasía ayudan a Minnie a volar.

¡Podréis divertiros y disfrutar en familia con el Pato Donald, Goofy, el Sombrerero Loco, las Princesas Bella, Blancanieves y más amigos Disney en un espectáculo inolvidable!

Cuándo: del 1 al 4 de noviembre de 2012

Dónde: Palau Sant Jordi, Barcelona

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas