,

Portavelas originales con libros y mapas reciclados

Portavelas originales con libros y mapas reciclados

Seguro que tenéis en casa viejos libros de mapas o con ilustraciones originales que, aunque no los usáis y están cogiendo polvo en cualqueir estantería, os da pena tirar. Con es...

Seguro que tenéis en casa viejos libros de mapas o con ilustraciones originales que, aunque no los usáis y están cogiendo polvo en cualqueir estantería, os da pena tirar. Con esta manualidad que hemos encontrado encraftandcreativity.compodéis darles una nueva utilidad y usarlos para decorar e iluminar pequeños rinconcitos de vuestra casa. Es una manualidad fácil que pueden hacer los niños en casa y el resultado es espectacular. Además, ahora que se acercan las navidades, esta manualidad para niños puede ser el detalle perfecto para las profesoras del colegio. ¿no os parece?

Los materiales que necesitamos son libros viejos con mapas o fotos que nos gusten, pegamento, vasos de cristal de variso tamaños, tijeras, cuter y velas pequeñas.

Buscamos las ilustraciones que más nos gusten en libros viejos que tengamos por casa. Cada ilustración dependerá del tamaño del vaso que vayamos a utilizar. Lo mejor es que sean fotos horizontales. Si no cubre todo el diámetro del vaso, podemos combinar varias ilustraciones.

Podemos con un cuter ir recortando partes internas de la ilustración para que luego la vela traspase con su luz y cree un efecto precioso.

Cuando las tengamos recortadas a nuestro gusto, sólo hay que pegarlas a la parte exterior del vaso con un poco de pegamento en la parte trasera del papel. Ahora sólo le ponemos una vela dentro, la encendemos, apagamos la luz, y nos dejamos deleitar por el ambiente.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas