,

Un momento especial muy dulce con Cake's Home Madrid

Cuando queremos sorprender a alguien en un acontecimiento especial buscamos algo que ilusione, que sea mágico, algo que nunca olvide… Por ello investigamos los regalos y detalle...

Cuando queremos sorprender a alguien en un acontecimiento especial buscamos algo que ilusione, que sea mágico, algo que nunca olvide… Por ello investigamos los regalos y detalles que creemos que más les gustarán y normalmente una sorpresa personalizada para una fiesta suele dejar sin palabras a los protagonistas del evento.

Hoy os presentamos las tartas personalizadas y los cupcakes de Cake’s Home Madrid, nos han sorprendido sus diseños por su creatividad, su profesionalidad y su buen gusto con sus creaciones. Las tartas personalizadas y los cupcakes de Eva, la artista de este proyecto, son sencillamente espectaculares. Eva es una enamorada del mundo de las tartas, lo más importante es que su trabajo le apasiona, disfruta haciendo feliz a otras personas con sus creaciones.

Un dibujo animado, su mayor afición, su deporte favorito… cualquier cosa que les apasione será ideal para personalizar una tarta y además se convertirá en el detalle más original para una fiesta infantil de cumpleaños.

También puedes encargar tus tartas o cupcakes para cualquier celebración, una comunión, una boda o una fiesta improvisada. Solamente deberás elegir un tema y ya tendrás listo tu regalo más dulce.

Además podrás elegir el relleno que desees, bizcochos de buttercream, chocolate, nutella, fruta fresca, merengue suizo y de lo que se pueda imaginar… Si contactas con Cake’s Home Madridpodréis acordar un diseño o un sabor especial para que vuestras tartas o cupcakes sean de lo más sorprendentes e innovadores. Podrás realizar tu pedido por teléfono en el número 666 530 974 preguntando por Eva y ella te lo llevará donde desees con su servicio de entrega.

Un sentimiento, un momento especial, una afición… Hazlo más dulce



www.cakeshomemadrid.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas