,

Trucos para tener unas cejas perfectas

Unas cejas mal cuidadas pueden echar a perder una cara. Muchas veces nos centramos en el maquillaje y dejamos de lado una parte tan importante de la cara como son las cejas. Lo ...

Unas cejas mal cuidadas pueden echar a perder una cara. Muchas veces nos centramos en el maquillaje y dejamos de lado una parte tan importante de la cara como son las cejas. Lo sabemos, no siempre sacamos esos minutos necesarios para ir a un centro de estética a que den forma y quiten esos pelos que sobran en nuestras cejas. Hoy, de la mano de la marca especialista en cejas y pestañas Tweezermanqueremos daros unos pequeños consejos para que vosotras mismas consigáis cuidar vuestras cejas, según el tipo de rostro que tengáis. Y es que el diseño de las cejas dependerá de si se tiene la cara redonda, ovalada, alargada...

Cómo dar forma a las cejas:

  • Colocar un lápiz junto a la aleta de la nariz como referencia y seguir en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja: de ahí ha de partir la ceja.
  • Colocar el lápiz haciendo una línea desde el lateral de la nariz hasta la parte más externa del iris cuando se mira de frente. Ahí debe situarse el punto de inflexión del arco de la ceja.
  • Por último, unir con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo para conseguir el punto donde ha de terminar la ceja.

Las cejas perfectas según tu tipo de cara:

  • Rostro redondo: Lo ideal son unas cejas ascendentes que estilicen el ovalo facial y den más altura al rostro.

  • Rostro alargado: Las cejas rectas y horizontales son las más idóneas ya que hacen que la cara se acorte y se vea más ovalada.

  • Rostro ovalado: A este tipo de rostro le favorecen todos los tipos de cejas. ¿Lo mejor? Optar por un ángulo suave.

  • Rostro cuadrado: El objetivo es romper la monotonía de los rasgos, levantar la mirada y relajar las mandíbulas excesivamente marcadas. Las cejas en triángulo son perfectas.

  • Rostro corazón:Unas cejas delgadas, cortas, suavemente redondeadas y un poco depiladas hacia los extremos hacen que a la vista la frente parezca más corta y la barbilla más estrecha.

Algunos consejos:

- Si tienes el rostro pequeño lo mejor será optar por unas cejas finas y poco pobladas que no resten protagonismo a la mirada.

- Los ojos muy juntos también tienen solución. Incidir más en la depilación del entrecejo contribuye a separarlos ópticamente.

Para poder cuidar y mantener unas cejas perfectas, necesitamos tener los mejores materiales. Tweezerman nos ofrece toda una gama de productos de la mejor calidad a un precio de lo más asequible. ¡De ahí que sean los preferidos de actrices comoScarlett Johansson o Charlize Theron!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas