,

American Vintage. Moda para una mujer actual

American Vintage. Moda para una mujer actual

American Vintage es una marca de moda francesa que se caracteriza, como su propio nombre dice, por ese toque vintage en todas sus prendas, pero siempre con la comodida y versat...

American Vintage es una marca de moda francesa que se caracteriza, como su propio nombre dice, por ese toque vintage en todas sus prendas, pero siempre con la comodida y versatilidad que convierten a todas sus colecciones en un must básico en el armario de toda mujer.

Este invierno 2012-2013, American Vintage nos propone una moda para una mujer roquera, con tendencia nostálgica y con una mezcla de colores y tonalidades que, estamos convencidas, no va a dejar a ninguna indiferentes. Colores como la granadina, el geranio, el verde forestal…se combinan con otros que harán las delicias a las amantes de los colores ácidos y neones como el ultravioleta o el azul eléctrico.

Con American Vintage las chaquetas de puntoo se vuelve más atractivas que nunca con diferentes largos para poder combinarlas ya sea con unos vaqueros, con unos shorts o una falda y dar a nuestro look un pequeño toque rebelde.Los cortes básicos de sus prendas remarcan la sensualidad que toda mujer lleva dentro.

Y es que por muy estupendas que nos guste vestir, ninguna le hace ascosa la moda cómoda y funcional que nos ofrece la tendencia más casual. Vaqueros, faldas estampadas y chaquetas de punto para llevar en nuestro día a día. Eso es lo que nos ofrece la marca francesa. Prendas con llas que confeccionar nuestro fondo de armario incluyendo prendas tan básicas como camisetas y suéteres que poder combinar con gran facilidad.

A parte de en su tienda online, podéis encontrar una amplia selección de prendas de American Vintage en las tiendas de El Corte Inglés y en otras tiendas seleccionadas en nuestro país.



www.am-vintage.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas