,

Descubre el estilo masculino con Leon and Harper

Descubre el estilo masculino con Leon and Harper

Leon & Harper nace para que las mujeres renueven su armario dotándolo de un estilo casual y con inspiración masculina. Este es el propósito del diseñador Philippe Corbin, el cu...

Leon & Harper nace para que las mujeres renueven su armario dotándolo de un estilo casual y con inspiración masculina. Este es el propósito del diseñador Philippe Corbin, el cual crea colecciones de moda para mujer con un toque masculino y con el objetivo de que las mujeres vistan con un estilo favorecedor y a la última.

Los productos estrella de sus colecciones están marcadas con un claro guiño a una mujer emprendedora, segura y única que no le importe deslumbrar vistiendo sus prendas.

En la nueva colección otoño/invierno 2012, Leon & Harper destaca por sus pantalones chinos, las chaquetas de motera de cuero, las coloridas camisetas y su variedad de prendas de punto impreso.

El diseñador ha logrado crear en muchos países una identidad sin igual con su marca, seduciendo a mujeres con sus artículos exclusivos y perfectamente adaptados a una silueta moderna con la máxima elegancia.

El mundo de la moda se reinventa, si quieres enriquecer tu armario con prendas casuales y combinar tu look con un estilo masculino, Leon & Harper es tu ocasión perfecta.

No dejes que la moda sea demasiado obvia.



leonandharper.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas