,

Chattawak, marca de moda francesa para mujeres todoterreno

Chattawak, marca de moda francesa para mujeres todoterreno

Chattawak es una de esas marcas francesas que resulta ser un verdadero tesoro ya que no es conocida mundialmente. En sus inicios, se consideraba una marca para niños y jóvenes, ...

Chattawak es una de esas marcas francesas que resulta ser un verdadero tesoro ya que no es conocida mundialmente. En sus inicios, se consideraba una marca para niños y jóvenes, su nombre hace referencia a su fuerte conexión con la naturaleza.

Después de un cambio gradual, en 2001 se creó la primera colección para mujeres y gusto tanto que ahora Chattawak se dedica por completo a diseñar las prendas de vestir para mujeres.

El estilo de esta marca es casual Chic y logra crear una mujer soñadora, natural y romántica, una mujer a la que la sienten bien sus prendas de vestir.

La marca consigue que las mujeres se sientan como un camaleón, que su manera de vestir consiga adaptarse a sus deseos y estados de ánimo cada día.En su nueva colección otoño/invierno 2012 encontramos combinaciones perfectas para un día de trabajo como por ejemplo este conjunto de vestido negro con dibujos asimétricos en verde y blazer a juego en negro.

Pero también se inspira en las culturas de todo el mundo como podemos ver en este conjunto en tonos negros, grises y con un toque rosa. El jersey con detalles plateados en el pecho resulta perfecto y muy cómodo para cualquier ocasión. Combinado con la falda de tubo en cuero y la camiseta rosa aporta un estilo casual chic para la mujer.

Si queréis un estilo elegante, romántico y todoterreno, que se pueda adaptar a la mujer que eres cada día, no dudes y entra en su web para deleitarte con mezclas explosivas de romanticismo y libertad, la mezcla de estilos y el toque de sus prendas crean una combinación perfecta para ti.



http://www.chattawak.fr

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas