Platos y vasos para el bebe. Vajillas infantiles.

Platos y vasos para el bebe. Vajillas infantiles.

Cuando tu bebé comienza a toma sólidos poquito a poco, lo ideal es dejarles jugar con la comida. Que comiencen a tocar y llevarse a la boca ellos mismos un trocito de jamón o u...

Cuando tu bebé comienza a toma sólidos poquito a poco, lo ideal es dejarles jugar con la comida. Que comiencen a tocar y llevarse a la boca ellos mismos un trocito de jamón o un poco de maiz.

En estos primeros juegos con la comida, disfrutaremos viéndole despertar a los diferentes sabores y texturas.

Una vajilla ideal para niños es ésta de Bel and Soph.

Esta realizada en melanina 10% no tóxica. Podrás meterla tanto en el microondas como en el lavavajillas.

Su diseño es muy original y realmente muy dulce. En tonos suaves y con preciosos dibujos, existe en dos versiones. Una con un gatito negro, que tanto gusta a los niños, y la otra con unos pajaritos de estampado floral.

Esta vajilla para bebés, se completa con un bol, un cuenquito y un vaso de flores a juego.

Nos encantan sus estampados en flores, tanto para niña como para niño, y el toque de las guirnaldas. Cada comidita es una celebración y un momento para disfrutar.

Si lo que estás pensando es en un regalo original para un bautizo o un nacimiento, este set de vajilla de bebé es perfecto. A las mamás nos encantan estos detalles, y cuando llega un recién nacido a casa, hay regalos prácticos y bonitos, que utilizamos por mucho tiempo.

Te proponemos que utilices la vajilla de bebe al completo. Poniendo en cada platito y cuenco sabores y texturas diferentes y que le dejes a tu bebé experimentar por él mismo.

Esta vajilla compuesta por un plato llano grande, un vaso y dos cuencos de diferentes tamaños, resiste cualquier accidente. Asi no tendrás que preocuparte si el plato o el vaso se cae, ya que es irrompible.

La encontrarás esta y otras ideas de decoración y regalos para bebés en belandsoph.com



www.belandsoph.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas