Mi Bebé Feliz en Madrid. Asistencia postparto a domicilio

Mi Bebé Feliz en Madrid. Asistencia postparto a domicilio

Enhorabuena a todas las recientes mamás!!!. Mi Bebé Feliz os quiere ofrecer los excelentes servicios de asistencia postparto a domicilio y la realización de nuestros increibles...

Enhorabuena a todas las recientes mamás!!!.

Mi Bebé Feliz os quiere ofrecer los excelentes servicios de asistencia postparto a domicilio y la realización de nuestros increibles cursos en Madrid.

Los servicios de asistencia postparto son realizados por enfermeras con amplia experiencia en el sector en los que se realiza una valoración durante los días del servicio tanto al bebé como a la mamá, física y psicológicamente, etc. resolviendo todas las dudas que pueden aparecer en esos primeros días de la llegada a casa con el bebé.

Nuestro curso de Lactancia Materna, muy útil para conocer sus beneficios, variedad de posturas, correcta colocación del bebé... siempre de forma interactiva y divertida por expertos en la materia.

El curso de Primeros Auxilios en menores de dos años, donde conocerá qué se debe hacer en situación de emergencia con técnicas muy sencillas, valorar previamente situaciones de riesgo...

Por último nuestro curso de Masaje Infantil para bebés y mamás/papás de 0-6 meses muy demandado por todas vosotras, con una duración de cuatro sesiones en el que aprenderas a reconocer signos del bebé, valoración del apego-vínculo, conocimiento de técnicas de masaje...

Actualmente todos ellos se están impartiendo en Majadahonda y Aravaca (Madrid) en horario de mañana de lunes a viernes. Si estás interesada en alguno de ellos no dudes en llamarnos, así como la posibilidad de realizarlos de forma personalizada en tu domicilio con nuestro experto.

Por último ofrecemos un servicio de colocación de pendientes a domicilio mediante una técnica especialmente diseñada para recién nacidos. Existe posibilidad de elección de pendientes entre varios modelos de Swarovski, según stock.

Si quieres conocer un poco más nuestros servicios contacta en:

web: www.mibebefeliz.es

email: info@mibebefeliz.es

teléfono: 644.29.29.84



www.mibebefeliz.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas