,

Pequechic. Las mejores tiendas infantiles a un clic

Pequechic. Las mejores tiendas infantiles a un clic

Seguro que muchas veces os habéis perdido navegando en la red, intentando buscar cosas bonitas para vuestros hijos. Horas y horas pasando de una página a otra y, al final, no en...

Seguro que muchas veces os habéis perdido navegando en la red, intentando buscar cosas bonitas para vuestros hijos. Horas y horas pasando de una página a otra y, al final, no encontramos nada que nos guste. Si sois de las que preferís ir de compras sin tener que salir de casa, estamos seguras de que PequeChic se va a convertir a partir de ahora en vuestra gran aliada.

El equipo que compone esta gran web se pasa todo el día navegando y buceando por webs de todo el mundo para poder ofrecernos las mejores páginas y poder acercarnos a casa los mejores productos. ¡Se acabó el perder el tiempo!

Ahora tenemos a un solo clic las mejores tiendas y enlaces para ir a tiro hecho ¡Y de lo más ordenado! PequeChic Moda, PequeChic Deco, PequeChic Eco y PequeChic Info son 4 directorios independientes que pretenden recopilar las mejores direcciones de internet relacionadas con el universo infantil.

Pero….¿Qué encontramos en cada directorio?

-Directorio PequeChic DECO: Decoración Infantil, Puericultura y Juguetes para tener unos dormitorios únicos y momentos en familia de lo más divertidos.


-Directorio PequeChic MODA: Moda Infantil, Zapatos y Complementos para que los peques vayan de lo más guapos en su día a día y en ocasiones especiales.

-Directorio PequeChic ECO: Información, Productos ecológicos para niños y Crianza Natural.

-Directorio PequeChic INFO: Webs con información para padres sobre numerosos temas: salud, ocio, viajes,…

No os perdáis además el BLOG de Pequechic, donde estaréis más que informadas de las últimas tendencias en moda infantil para que vuestros hijos vayan de lo más guapos, ideas y consejor para la decoración de sus dormitorios y las últimas novedades en el mercado en productos ecológicos para los peques de la casa.

¡De lo más útil! ¿No os parece?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas