,

Bolsas, mochilas y maletas originales de My Bag's

Bolsas, mochilas y maletas originales de My Bag's

A veces hay que dar un empujoncito al día para que todo sea “soleado” y muchas veces lo conseguimos saliendo de casa con un complemento alegre y divertido. Así son las bolsas y ...

A veces hay que dar un empujoncito al día para que todo sea “soleado” y muchas veces lo conseguimos saliendo de casa con un complemento alegre y divertido. Así son las bolsas y maletas de fin de semana de My Bag’s. Mochilas coloridas para que los niños y niñas vayan al cole, para el deporte, para llevar en el carrito las cosas del bebé….¡Incluso para nuestro día a día!

Sin lugar a dudas los artículos de My Bag’s se diferencian del resto por los estampados de sus telas. Odian las bolsas oscuras, con estampados lúgubres, por lo que nos ofrecen unas bolsas coloreadas, que no pasan desapercibidas ¡y eso nos encanta!

Además, no se tratan sólo de una bolsa, sino que cada estampado de su colección viene acompañado de un pequeño neceser o plumier para guardar en él nuestros secretos.

Y en las bolsas de fin de semana, han añadido un práctico neceser y una bolsa para los zapatos o la ropa que habrá que limpiar después de un gran fin de semana en familia en la montaña, en la playa….¡Además de originales son de lo más prácticas!



www.mybags.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas