,

Nace Hagoos.com para viajar en familia

Pensada para cubrir las necesidades de las familias con niños que deciden disfrutar de sus vacaciones en Euskadi, nace la primera agencia on line de turismo familiar que ofrece...

Pensada para cubrir las necesidades de las familias con niños que deciden disfrutar de sus vacaciones en Euskadi, nace la primera agencia on line de turismo familiar que ofrece viajes y experiencias de calidad dirigidas a las familias con niños que eligen Euskadi como destino de sus vacaciones familiares.

Ofrece viajes diseñados específicamente para el disfrute de las familias con niños. En ellos se incluye alojamiento y restauración adaptados a los niños, con actividades pensadas para toda la familia y una serie de servicios adicionales que buscan cubrir todas las necesidades que tienen las familias viajeras: Canguros, transporte privado adaptado, miniclub infantil, etc.

Los viajes en familia Hagoos abarcan toda la geografía vasca dando posibilidades para todos los gustos con una oferta variada que transmite tradición, cultura y la esencia de Euskadi.

¿Cómo funciona Hagoos?

Hagoos ayuda a las familias en la organización de sus vacaciones, a través de una web sencilla e intuitiva. Fomenta el ocio en familia con productos turísticos pensados de verdad para viajar con niños. Ofrece un servicio integral y asesoramiento personalizado, ofreciendo el viaje que mejor se adapta a los gustos, edades y necesidades de las familias.

Gran variedad de experiencias

Con su oferta de ocio, Hagoos cubre toda la geografía vasca y da respuesta a los distintos gustos de las familias viajeras. Gastronomía, turismo enológico, cultural, propuestas en la naturaleza, deporte rural… una oferta muy variada:

  • Pequeños chefs
  • Experiencia rural
  • Aventura marinera
  • Entre viñedos

Planes con niños

Además del viaje y alojamiento puedes complementar tu estancia con otra línea de productos de Planes con niños, proponiendo distintas alternativas de ocio para cubrir el tiempo de todos los gustos y edades: curso de golf, personal shopper, taller de marionetas, etc.

Guía-animadores

La figura del guía-animador tiene especial relevancia en estos viajes familiares cobrando protagonismo los niños que pueden encontrar en su guía un referente que les explicará de forma personalizada y adaptada a su edad los lugares que visiten, tanto museos como paseos por la ciudad, todo cobra un sentido distinto visto por los ojos de los niños. Gracias a esta figura, presente en todos los viajes Hagoos, las familias podrán disfrutar de cualquier oferta turística que actualmente se concibe sólo para adultos.

hagoos.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas