,

Moda premamá con toque francés de Sugar Town

Sugar Town es una marca francesa dedicada a la moda premamá. Sus prendas tienen todas esa feminidad que caracteriza a la mujer embarazada. Si eres de las que en tu día a día te ...

Sugar Town es una marca francesa dedicada a la moda premamá. Sus prendas tienen todas esa feminidad que caracteriza a la mujer embarazada. Si eres de las que en tu día a día te gusta la moda urbana, llena de confort, bienestar y con cierto toque de dulzura, esta es tu marca ideal.

Inspirada en el universo de la moda chic parisina, sus prendas están llenos del espíritu creativo que caracteriza a la moda francesa. Prendas cómodas para el día a día de la mujer embarazada como pantalones y vaqueros evolutivos, adaptables a cada etapa del embarazo.

Sugar Town nos propone un estilo sensual, refinado y sofisticado para la embarazada. En su catálogo de moda premamá para este otoño-invierno 2012 no faltan las camisetas cómodas, prácticas y versátiles para poder llevar en cualquier momento del día, acompañándola de una chaqueta o de un blazer. ¡Nos encanta cómo marcan las curvas!

Sus prendas están diseñadas para poder usar en todos los periodos del embarazo y también tras dar a luz, durante el tiempo en el que el cuerpo de la mujer recupera su figura. Y si lo que buscáis son vestidos de toque elegante y romántico para ocasiones especiales, os sorprenderéis con la sencillez de los de Sugar Town.



www.sugartown.fr

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas