,

Moda premamá de H&M

Moda premamá de H&M

Cambiamos de estación. Con el otoño vendrán los días nublados y poco a poco más fríos. Con la moda de las últimas temporadas de camisolas anchas, seguro que podéis aprovechar a...

Cambiamos de estación. Con el otoño vendrán los días nublados y poco a poco más fríos. Con la moda de las últimas temporadas de camisolas anchas, seguro que podéis aprovechar algo de lo que tenéis en el armario como ropa premamá, pero es muy probable que tengáis que recurrir a nuevas prendas. Son muchas las tiendas en las que poder encontrar moda premamá pero, o no siempre nos gustan los modelos, o son demasiado caros.

H&M es una firma de lo más asequible en cuanto a calidad-precio y, no todas las mujeres lo saben, también tiene moda para embarazadas. Confortable y chic son los adjetivos que mejor definen sus prendas premamá. En su tienda online podréis encontrar propuestas para atreveros con colores más llamativos o, por el contrario, apostar sobre seguro con el negro y los colores más calidos.

En su nueva colección de moda premamá para el otoño-invierno 2012 encontramos vestidos como este de punto jaspeado con cuello de pico y cremallera oculta en la espalda, perfecto para poder llevar al trabajo en el día a día. Su precio es de 29'95 euros.

Si hay algo que no dejamos de llevar durante el embarazo son las camisolas y los leggings, cómodos para cualquier momento de la semana.Un ejemplo que nos ha encantado es esta camisa blanca ajustada premamácon botones en la parte superior y laterales elásticos para una mayor comodidad. Como parte inferior, si hay algo que no puede faltar en el armario de toda mujer embarazada son unos leggings de color negro, para poderlos combinar con cualquier prenda. En H&M tenéis estos leggings en punto suave con pieza elástica en la parte superior para una mejor sujeción de la barriguita.

Y para los días de más frío, no podemos salir de casa sin una buena prenda de abrigo como esta chaqueta acolchada con cremallera y botones de presión en la parte delantera, capucha, cinturón y bolsillos al bies con botón de presión. Para ir más arreglada, nos encanta este abrigo con ligero vuelo en mezcla de lana con cuello redondo, tira de atar en la cintura y botones de presión ocultos en la parte superior. Su corte y versatilidad lo hacen perfecto para ir a trabajar o para ocasiones especiales.



www.hm.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas