,

Diademas y coronas de fieltro para niñas ¡El complemento perfecto!

Muchas veces buscamos darle un toque original al look de nuestras hijas. Una pequeña joya, un lazo bonito...Si el vestido que va a llevar puesto es de corte sencillo, no hay mej...

Muchas veces buscamos darle un toque original al look de nuestras hijas. Una pequeña joya, un lazo bonito...Si el vestido que va a llevar puesto es de corte sencillo, no hay mejor complemento que una buena diadema. Estas diademas de fieltro que hemos encontrado en Lorie Marieseguro que hacen las delicias de las niñas más coquetas. Además, no sólo servirán para adornar su cabeza en una ocasión especial, sino que pueden convertirse también en el toque perfecto para rematar sus disfraces caseros. ¡Seguro que no pueden resistirse a llevarlas siempre puestas!

Si estas diademas de plumas son perfectas para acompañar a un disfraz casero de india, las diademas de flores nos parecen ideales para que las lleven en esas ocasiones especiales. ¿No os parece que dan un toque super tierno?

Todas las coronas y diademas están realizadas con fieltro de la mejor calidad. Sus colores están cuidadosamente selccionados con mucho gusto y mimo. Además, al estar confeccionadas cada una de ellas a mano, podéis estar seguras de que cada una lleva si toque personal y ninguna es igual a las demás. Los precios oscilan entre los 27 euros y los 45 euros, en función de la corona o diadema elegida. ¡No os perdáis sus pequeñas flores para llevar en coletas o sus horquillas!



shop.lorimarie.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas