,

Nueva colección otoño/invierno 2012 Stella Mccartney Kids

Nueva colección otoño/invierno 2012 Stella Mccartney Kids

La estábamos esperando con los brazos abiertos, la nueva colección de otoño invierno 2012 de Stella McCartney llega cargada de sorpresas para el armario de los más peques. Color...

La estábamos esperando con los brazos abiertos, la nueva colección de otoño invierno 2012 de Stella McCartney llega cargada de sorpresas para el armario de los más peques.

Colorista, sencillo, siempre a la moda y muy cómodo, perfecto para niños, este es el estilo que caracteriza a Stella McCartney. La nueva colección está dirigida a niños de entre 0 y 12 años, sus diseños son tan cómodos que los peques podrán moverse con total libertad sin dejar de estar a la última.

Todos sus modelos están compuestos por algodón biológico de comercio justo. Sus diseños alegres y frescos consiguen que los peques vistan de una manera muy divertida.En España puedes encontrar toda la colección en la web de Smallable.

Para ellos un estilo British muy particular que predomina en toda la colección y en este caso se caracreriza por sus pantalones marrones y azules, camisas de cuadros y camisetas con detalles marineros. Para ellas, la nueva colección se llena de colores pasteles muy dulces combinados con topos, estrellas o rombos.

Los más peques serán los protagonistas de la nueva colección de invierno de Stella McCartney Kids en la que predominan las sudaderas y camisas con estampados de animales, y mientras que ellos juegan y se divierten con cómodos pantalones tipo chinos, Stella ha seleccionado para ellas las faldas más divertidas combinadas con leotardos que les darán un toque divertido y muy dulce.

Nos han encantado estos pijamas tan graciosos para los más peques, por detrás llevan un conejito que encantará a los niños más dulces y soñadores.

Los niños están cómodos y eso se nota, por eso sus campañas reflejan niños felices y divertidos que disfrutan jugando.



www.stellamccartney.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas