,

KoolBee Ropa de Algodón Organico para bebés

KoolBee Ropa de Algodón Organico para bebés

KoolBee es la nueva tienda online de ropa orgánica para bebes y niños hasta los 5/6 años. En KoolBee, la ropa es moderna, cómoda, práctica, divertida, colorida y muy suave. Ropa...

KoolBee es la nueva tienda online de ropa orgánica para bebes y niños hasta los 5/6 años.

En KoolBee, la ropa es moderna, cómoda, práctica, divertida, colorida y muy suave. Ropa para poner todos los días y crecer en ella. Al ser orgánica, la ropa de KoolBee esta libre de productos químicos nocivos y ha sido producida respetando al medio ambiente y a los trabajadores que la producen.

¿Qué es al algodón Orgánico?

El algodón orgánico se cultiva con métodos y materiales que tienen un bajo impacto sobre el medio ambiente. Sistemas de producción orgánica reponen y mantienen la fertilidad del suelo, reducen el uso de pesticidas y fertilizantes tóxicos y ayudan a crear una agricultura biológicamente diversa.

Además en la agricultura orgánica existen regulaciones que prohíben el uso de semillas genéticamente modificadas.Se usan muchos menos productos químicos que en el procesamiento del algodón convencional. Sólo se pueden utilizar colorantes y tintes minerales naturales procedentes de plantas cultivadas orgánicamente.

El algodón orgánico se cultiva también usando muchos menos pesticidas. El algodón cultivado convencionalmente se considera el más ‘sucio’ del mundo debido a su uso intensivo de insecticidas, el tipo más peligroso de pesticidas para la salud humana y animal. El algodón cubre el 2,5% de las tierras cultivadas del mundo, pero utiliza el 16% de los insecticidas del mundo, más que cualquier otro cultivo de gran magnitud.

Cuando vistes a tus hijos con ropa de algodón organico, no solo les estarás dando calidez y confort, sino que además estarás cuidadon el medio ambiente.



www.koolbee.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas