,

Tosta de brie, fresas y miel

1) Precaliente el horno a 180ºC. 2) Coloque las rebanadas de pan en una bandeja para hornear. Cubra cada trozo de baguette con una rebanada de queso Brie. 3) Llevar al horno ha...

Receta de tosta de brie, fresas y miel. Tostas y aperitivos fáciles.

A mi personalmente me encantan las recetas con quesos. Los aperitivos de queso son mi perdición. Y si son aperitivos fáciles, con mas motivo. Cuando vi esta receta en: Cookincanuck.com pensé,¡Qué mezcla más rara poner un aperitivo de brie con fresas, verdad?!? ¿...o no lo es tanto? Al principio cuando lo ves te parece raro hacer la mezcla, pero luego cuando lo vas pensando un poco más dices... mmmm... ¡qué rico! He encontrado este aperitivo que se sirve caliente es una mezcla de gustos muy interesante. Y darle ese toque de horno le da su punto justo. Se me habría ocurrido hacer un aliño con crema de vinagre de módena y miel y ponerle eso por encima de cada tosta, ¡eso podría ser la bomba!

Está demas decir que esto los hacer como ideas de menú para una cena de amigos, también solo como una idea para cenar de pinchos, aperitivos originales y si te animas a hacer un cocktail también es muy orginal y será un aperitivo que dará que hablar.

Ingredientes

12 rebanadas delgadas francés baguette (en rodajas en diagonal)

4 oz Queso Brie, cortado en 12 rebanadas

6 fresas medianas, rebanadas

1 a 2 cucharadas de miel

4 hojas albahaca fresca, cortada en rodajas finas

Elaboración


1) Precaliente el horno a 180ºC.
2) Coloque las rebanadas de pan en una bandeja para hornear. Cubra cada trozo de baguette con una rebanada de queso Brie.
3)Llevar al horno hasta que el queso se haya derretido un poco y el pan esté tostado, de 3 o 4 minutos.
4)Cubra cada una con 2 rebanadas de fresa, cucharilla 1/2 a 1/2 de miel y unas rodajas de albahaca. Servir.


Fuente receta: Cookincanuck.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas