,

Noro, nueva colección de moda infantil invierno 2012

Nos encanta la inspiración en ropa para niños, Noro es una marca francesa de moda para niños que este año con su nueva colección de invierno 2012 nos ha transportado a la época ...

Nos encanta la inspiración en ropa para niños, Noro es una marca francesa de moda para niños que este año con su nueva colección de invierno 2012 nos ha transportado a la época de nuestras madres, los años 60 y 70 influyen de lleno en esta nueva línea de prendas infantiles.

Claire Lefort es el creador de esta moda que nos hace soñar, Noro significa “pequeña flor de Madagascar” y es que la cuidada selección de sus diseños y tejidos hace que todas sus prendas resulten únicas y delicadas.

Prevalecen los tejidos de telas finas y exquisitas, podemos encontrar el popelín, algodón, lino, lana… todos ellos combinados con unos cortes exclusivos, hacen que su estilo sea inigualable.

Para que las niñas siempre se vean coquetas, Noro ha seleccionado las prendas más delicadas, priman los colores neutros, blanco roto, gris pasado combinado con azul marino y negro. También destacan los estampados de cuadros vichy en vestidos para niñas.

Los cuellos son el elemento clave de esta temporada ya que aportarán un toque muy chic en camisas y vestidos. Las tablas plisadas en puños y en los bajos de las prendas también son un detalle estrella en la nueva colección.

Para ellos Noro se ha inspirado también en los años 60, predominan las prendas en tonalidades marrones y azul oscuro. Los estampados en camisas son de cuadros que combinados con un jersey creará el conjunto ideal para los días de más frío en este invierno.

Prendas sofisticadas, un estilo elegante y bohemio que siempre está pendiente de los detalles y acabados en sus prendas… Por todo esto y mucho más, Noro nos apasiona.

La tienda parisina es preciosa pero podéis disponer de toda su colección en España en la tienda de Pozuelo, Madrid, Malishka.



www.noroparis.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas