,

Ideas de estanterías para dormitorios infantiles

Ideas de estanterías para dormitorios infantiles

Las pequeñas cajas de madera utilizadas como estanterías se han convertido en un must en la decoración de los dormitorios infantiles. No sólo son perfectas para la decoración de...

Las pequeñas cajas de madera utilizadas como estanterías se han convertido en un must en la decoración de los dormitorios infantiles. No sólo son perfectas para la decoración de los dormitorios de los bebés, sino que a medida que vayan creciendo, serán de lo más útiles para utilizar como pequeñas estanterías en las habitaciones de los niños y niñas de la casa.

Es una forma muy barata de decorar los dormitorios de los peques y darles un toque de lo más chic. Seguro que habéis encontrado muchos ejemplos en revistas de decoración. ¡Están causando furor! Si sois manitas, podéis hacer vosotras mismas las little boxes reciclando cajas de frutas. Lijándolas y dándoles una capa de barniz o pintura, pueden quedar tan ideales como estas.

Pinned Image

Fuente imagen Fuenteimagen

Otra alternativa es forrar su interior con un papel decorado o con una tela. Una vez pegado, no os olvidéis en darle una buena capa de barniz para que el papel o la tela quede bien fijada. Otra mini estantería que encantará a los peques es esta, en la que podrán guardar todos sus muñecos bien ordenados. Podemos hacerla con mini cajas de madera unidas entre si a modo de muestrario, o con tablillas de madera, dejando como tope la propia pared.

Fuente imagen

En la tienda online Bel & Soph encontramos estas espectaculares little boxes que dejarán volar la imaginación de las niñas de la casa mezclando y decorando el interior de cada una de las cajas. Cada cajón de madera lleva el fondo pintado en tonos suaves. Se pueden colgar en la pared como estantería, decorarlos como un cuadro, apoyarlos en el suelo, o ponerlos sobre una mesa ¡no hay límites!

Esta original y moderna pizarra que hemos encontrado también en Bel and Soph llega para aportar a la decoración de los dormitorios infantiles ese toque especial que toda madre queremos en la habitación de nuestros hijos. Perfectas para sumar a nuestras originales ideas para decorar dormitorios infantiles con pizarra. Además de ayudarnos a mantener ordenada la habitación, los niños podrán divertirse decorándola y pintándola con tizas. Será como tener una estanteria infantil nueva cada semana. ¿No os parece genial?

Para los más atrevidos, las cajas de madera pueden ponerse de manera asimétrica, como si se estuviesen cayendo, dando un toque de lo más original a nuestras paredes. Eso si, sólo apto para minimalistas que no tengan mucho que poner en las estanterías.

Estantería colgante de Pekka Kuivamäki


Si os gusta la decoración con cajas de madera, no os perdáis estos consejos para reutilizar las cajas de frutas. ¡Ademñás de reciclar, quedarñan perfectas en cualquier parte de la casa!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas