,

Decora las mejores fiestas infantiles con Papstar

Como madres sabemos que organizar el cumpleaños de nuestros hijos o cualquier tipo de celebración infantil como un bautizo o comunión al que vayan a asistir niños no es cosa fác...

Como madres sabemos que organizar el cumpleaños de nuestros hijos o cualquier tipo de celebración infantil como un bautizo o comunión al que vayan a asistir niños no es cosa fácil.

En estos casos, los platos, vasos, servilletas y cubiertos para fiestas solucionan cualquier problema de cantidad de invitados que asisten a tu fiesta, te permiten olvidarte de la limpieza posterior al evento y son ideales para su uso en grandes y pequeñas fiestas.

Por eso nos gustan tanto los artículos para la decoración de fiestas de PAPSTAR. Ya se trate de una fiesta de carnaval, Nochevieja, cumpleaños o un picnic en el parque, tienen todo lo necesario para que la organización no se convierta para nosotras en un verdadero quebradero de cabeza.

Además, si estáis pensando en organizar una fiesta temática para niños, PAPSTAR tiene en el mercado infinidad de artículos ideales para decorar tanto una fiesta para niñas como una fiesta para niños.

Una fiesta de piratas hará las delicias de nuestro hijo y de todos los amigos que acudan a la celebración. La cantidad de complementos y artículos con los que podemos adornar este cumpleaños temático para niños es inmensa: mantel, pajitas, platos, servilletas....¡y todo desechable!

Para las niñas, junto a la inolvidable celebración de princesas, encontramos otras temáticas como la fiesta de las flores, o esta de lunares blancos sobre rojo, como si de una fiesta rociera y sevillanas se tratase.

Los más pequeños de la casa también tienen artículos de cumpleaños más relacionados con su edad, como puede ser una fiesta en la granja llena de divertidos animalitos. Incluso si pensáis preparar la celebración del bautizo en casa, en una terraza o en un jardín, esta colección inspirada en los botones es perfecta para la ocasión.

Todos los artículos de PAPSTAR podéis encontrarlos en tiendas especializadas en fiestas infantiles y centros comerciales. La próxima vez que tengamos que organizar un cumpleaños para niños....¡nos va a costar decidirnos!.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas