,

Sudáfrica, vivir entre animales

Nunca vamos a olvidar nuestro paso por Africa, una oportunidad única para que nuestros hijos vivan directamente con la naturaleza. No existe un patio de colegio mejor que este c...

Nunca vamos a olvidar nuestro paso por Africa, una oportunidad única para que nuestros hijos vivan directamente con la naturaleza. No existe un patio de colegio mejor que este continente, porque es aquí, en plena naturaleza, donde los niños pueden vivir sus aventuras. En Sudáfrica vamos a encontrar este rincón que nos colmará de recuerdos, donde podremos hacer safaris fotográficos, avistar aves, atravesar rios y aprender mucho más de la naturaleza.

Paque Nacional Kruger

Conocido por ser uno de los mejores lugares donde poder ver a los Cinco Grandes: Leopardo, León, Elefante, Búfalo y Rinoceronte. El Parque Kruger es un santuario único para la vida salvaje, es el más grande e importante de de Sudáfrica y el más famoso internacionalmente. ¡El lugar perfecto para los amantes de la vida salvaje!

Dónde alojarse

Los alojamientos son llamados lodges, te recomendamos el Kirkman’s Kamp situado en la reserva de Sabi Sand Game, en el límite con el Parque Nacional Kruger. Además de lo fabulosas de sus instalaciones y servicios, cuenta con un programa especial para niños.

Programa para niños

Un guardabosques se hará cargo de nuestros hijos, con el que aprenderán todo sobre la naturaleza de forma divertida:

  • Identificación de las diferentes especies de animales que encuentren
  • Kiddies safaris: salidas a la caza de árboles interesantes
  • Búsqueda de excrementos e identificando a que animal corresponden
  • Búsqueda del tesoro
  • Entrar en la cocina: podrán ser grandes chefs y crear galletas con formas de animales.

Otras actividades

También los mayores nos podemos divertir, además de los safaris en 4 x 4, podremos sobrevolar el parque en helicóptero o disfrutar de un picnic al atardecer.

www.kirkmanskamp.com

Puedes encontrar tu viaje en BIDON5:

www.bidon5.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas