Actividades familiares para disfrutar en el Museo de las Ciencias

Actividades familiares para disfrutar en el Museo de las Ciencias

Aún quedan dos semanas de vacaciones para que los más peques disfruten de actividades antes de volver al cole. Por eso, L’Espai dels Xiquets y la Escuela del Cadete del Espacio ...

Aún quedan dos semanas de vacaciones para que los más peques disfruten de actividades antes de volver al cole. Por eso, L’Espai dels Xiquets y la Escuela del Cadete del Espacio se han convertido en las propuestas infantiles favoritas para que los niños puedan visitar el Museo de las Ciencias.

Los más peques podrán experimentar con los sentidos, la naturaleza del agua, el mundo de los animales y hasta construirse una casa. Se trata de una zona recomendada para niños de entre cuatro y siete años en la que podrán jugar y experimentar acompañados por monitores especializados.

Pero esto no es todo, el profesor bombilla también hará las delicias en el Museo de las Ciencias. Un simpático robot les explicará cómo es el Sistema Solar. En la Escuela Cadete del Espacio disfrutarán de un espectáculo audiovisual y podrán prepararse para ser futuros cadetes del espacio.

Y en el Hemisféric, toda la familia podrá divertirse con Tortugas 3D y El Principito 3D, dos animaciones infantiles en una misma sesión.

En el Oceanográfic, los niños y mayores disfrutarán viendo las diferentes especies de los acuarios y los delfines. Entre otras propuestas, en mediterráneo, los niños pueden experimentar la sensación de adentrarse en el corazón del oleaje en “La Rompiente”. A través de un túnel accederán dentro del acuario protegido por una campana acrílica donde conocerán la sensación de una ola que rompe contra un acantilado rocoso.

Aprovecha los últimos días de vacaciones para visitar el Museo de las Ciencias en compañía de los más pequeños de la casa y con actividades que les dejarán impresionados. Hasta el 10 de septiembre, el Museo de las Ciencias abrirá sus puertas desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas.



www.cac.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas