,

Marilyn Tov

La inspiración parisina se combina con el glamour y la elegancia de la Gran Manzana en los diseños de la prestigiosa Marilyn Tov. Debe ser porque nació en la capital de la moda ...

La inspiración parisina se combina con el glamour y la elegancia de la Gran Manzana en los diseños de la prestigiosa Marilyn Tov. Debe ser porque nació en la capital de la moda y creció rodeada de la estilosa ciudad de Nueva York o también porque rememorar su infancia en los diseños de sus prendas le ha convertido en una gran diseñadora de moda para niñas, sea lo que sea, a nosotras sus colecciones nos hacen soñar.

Marilyn Tov es una firma de moda para niñas dulces y sofisticadas, el estilo de sus prendas es romántico y muy elegante sin dejar a un lado la frescura que caracteriza a las peques.Los tonos que predominan son nude y azul, estampados, con lunares lisos y un must de esta temporada: los volantes.

Romántico, elegante y dulce, así es el estilo que propone Marilyn Tov. Una de las marcas más chic en la actualidad, sus diseños nos transportan a los días de compras en el Mercado Rue St. Honoré o a las tardes tranquilas montadas en su bicicleta por el camino empedrado del Sena… Marilyn ha sabido captar perfectamente sus vivencias para convertirlas en arte.

Ya os habíamos hablado sus tiernos vestidos para niñas en otra ocasión, por ello, queremos enseñaros su nueva colección, una encantadora mezcla de aire sofisticado y tierna elegancia. En el armario de las más coquetas no pueden faltar las prendas de Marilyn Tov.



marilyntov.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas